Cartel Catas en directo

Cata en directo

En Sabor y Aromas la actividad no para. Es tiempo de repensar, plantearnos nuevos métodos e ideas para que nuestra cultura gastronómica no se quede en cuarentena ni un minuto más.

Pasamos tiempos complejos, con nuestros queridos templos del caldo dionisíaco cerrados, con calles vacías, pero casas llenas de ilusión por volver a pisarlas. Necesariamente tenemos que esperar. Pero la espera, te aseguramos que con vino, será más llevadera.

 

Por ello desde Sabor y Aromas nos hemos puesto manos a la obra y te traemos una nueva actividad que, además de llenar esos largos momentos de espera, te introducirá de lleno en el conocimiento de una de las tradiciones gastronómicas más longevas de nuestra historia: la cultura del vino.

 

Cartel Cata Directo

Primera Cata en Directo

Desde casa, en tu sofá, con un ordenador, móvil o tablet podrás disfrutar, cada sábado a las 19:00h en nuestra página de Facebook, de una Cata en Directo protagonizada por diferentes expertos en la materia.

De esta manera, sustituiremos (solo temporalmente) nuestros queridos vinos de sábado tarde en las concurridas calles de Chamberí, del Húmedo, del Barrio de Gracia, de la Milla de Oro, Lobos, la calle Laurel o de nuestros barrios de todas las ciudades y pueblos.

 

Con una Cata en tu casa podrás disfrutar de excelentes caldos de las mejores uvas, en la cena en familia del sábado (o sin acompañantes, no hay problema), pero ahora conociendo y sabiendo interpretar cada uno de los matices que se experimentan cuando dicho caldo toca nuestros paladares.

 

Este sábado día 25, dirigirán la cata

Fermín Rodríguez-Uría (enólogo) y Antonio Gómez (saboryaromas.com).

Probaremos los siguientes vinos: Firmo Godello, Mojalpico Rosado, Coto de Hayas Crza y Luis Alegre Crza

 

lote cata 25

¿Quieres tener los vinos en casa para probarlos con nosotros?

Aprovecha este lote especial, con una botella de cada uno de estos vinos y con gastos de envío gratuitos!! Haz clic en la imagen para saber más.

 

 

La espera se hará menos dura, con un buen vino que nos haga recordar, que nos haga aprender pero, sobre todo, que nos haga tomar impulso e ilusión por volver a la normalidad, para llenar de nuevo las calles y los templos báquicos como nuestra buena tradición manda.